• Regístrate
Estás leyendo: Localizan cadáver de joven con disparo en el torso
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 09:34 Hoy

Localizan cadáver de joven con disparo en el torso

Gracias a una denuncia anónima, Autoridades de la Fiscalía lograron dar con el cuerpo, que se encontraba  a la altura del kilómetro 136, casi por el poblado San Antonio de La Laguna.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En medio de los matorrales, a unos 15 metros de la carretera federal Zacatecas-Cuencamé, fue encontrado el cadáver de un hombre joven con al menos una herida por arma de fuego en el torso.

Unas personas hicieron el hallazgo y de forma anónima hicieron un llamado a las autoridades.

El cuerpo estaba a la altura del kilómetro 136, casi por el poblado San Antonio de La Laguna, correspondiente a Santa Clara, Durango.

Autoridades de la Fiscalía acudieron a corroborar el hecho, confirmando lo referido por los informantes.[OBJECT]

El Agente del Ministerio Público en turno, tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado al Semefo del cadáver, quien ingresó en calidad de no identificado.

Tras la práctica de la necropsia de ley, los probables deudos del joven podrán llevar a cabo la respectiva identificación y reclamo legal.

Aunque no llevaba identificación, las autoridades de la Fiscalía otorgaron la media filiación del occiso, a fin de que alguien quizás pueda saber de quien se trata.

Al momento de ser encontrado, el joven vestía un short de color café, playera gris y tenis negros.

Es de complexión delgada, de alrededor de 25 años, tez morena, cerca de 1.70 de altura, cabello corto y negro.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.