• Regístrate
Estás leyendo: Localizan cadáver calcinado en Zapopan
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 16:49 Hoy

Localizan cadáver calcinado en Zapopan

Vecinos de la colonia Brisas de la Primavera reportaron que varios sujetos que se desplazaban en una camioneta le prendieron fuego a un bulto que luego se confirmó, se trataba de un cuerpo.


Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Vecinos de la Avenida Las Rosas, en la colonia Brisas de la Primavera, en Zapopan, reportaron al 911, la madrugada del lunes, que varios sujetos que se desplazaban en una camioneta, acababan de prenderle fuego a un bulto.

La llamada de alerta provocó la movilización de patrullas de la policía de Zapopan. Cuando los gendarmes llegaron al lugar, se confirmó la existencia de un cuerpo que ardía en llamas. Los uniformados rápidamente pidieron la asistencia de los bomberos, cuando llegaron los tragahumo el incendio había calcinado totalmente el cadáver.

La conflagración fue sofocada por los chorros de agua de las poderosas mangueras conectadas a una motobomba. El cadáver quedó tan calcinado que la policía no pudo saber si el fallecido era hombre o mujer, tampoco se establecieron las posibles causas de muerte.

De los responsables no se tienen datos. Se espera que en las próximas horas el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, informe de resultado de la necropsia practicada al cuerpo.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.