• Regístrate
Estás leyendo: Localizan cadáver junto a caja de bebidas embriagantes, en el fraccionamiento Anzures
Comparte esta noticia

Localizan cadáver junto a caja de bebidas embriagantes, en el fraccionamiento Anzures

Elementos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, sólo confirmaron la muerte del hombre a consecuencia de una supuesta congestión etílica
Publicidad
Publicidad

Junto a una caja de supuestas bebidas embriagantes fue hallado el cadáver de un hombre en condiciones de calle, en el fraccionamiento Anzures.

Vecinos reportaron al número de emergencias del 911 que la víctima estaba tirada la mañana de este lunes sobre la calle 37 Oriente y el Bulevar Sánchez Pontón.

Elementos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal,  sólo confirmaron la muerte del hombre a consecuencia de una supuesta congestión etílica.

Por lo anterior, cubrieron el cadáver del hombre y le dieron aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.