• Regístrate
Estás leyendo: Localizan cadáver atado de pies y manos en una brecha
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 01:51 Hoy

Localizan cadáver atado de pies y manos en una brecha

La víctima no fue identificada, pero se dijo que presentaba diversos signos de violencia.

Publicidad
Publicidad

Atado de manos y pies, y con diversos signos de violencia, un hombre fue encontrado asesinado la tarde del miércoles en un terreno baldío del municipio de García.

Fue una pareja quien efectuó el hallazgo cuando regresaba a su vivienda tras acudir a un centro comercial, por lo que de inmediato reportó los hechos ante las autoridades.

El caso trascendió poco antes de las 15:00 junto a una brecha que conecta a las colonias Mirador de García y Hacienda del Sol tercer sector.

Bocabajo, el cadáver del desconocido estaba a unos 300 metros de donde termina la calle Paseo de los Leones, a medio kilómetro de la avenida Hacienda del Sol.

La persona ultimada no fue identificada, pues los peritos no le encontraron credenciales o algún otro documento que permitiera conocer sus datos.

Se trata de un varón de entre 30 y 35 años de edad, de complexión media, tez morena y cabello corto. Vestía pantalón azul de mezclilla, y sudadera en un tono similar.

Policías locales acordonaron el lugar en espera de que llegara el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y los peritos de la Procuraduría.

En busca de pistas e indicios que permitieran avanzar en las indagatorias, durante varias horas los agentes ministeriales y los peritos inspeccionaron el área, que a su vez colinda con un arroyo seco y con unas empresas.

Aunque el cuerpo estaba atado de las manos y los pies, y presentaba diversos golpes, como signos de violencia o tortura, las autoridades no confirmaron si recibió impactos de bala.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro del hospital Universitario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.