• Regístrate
Estás leyendo: Localizan arma de fuego en una tortillería
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 14:24 Hoy

Localizan arma de fuego en una tortillería

Presuntamente pertenece a la mujer detenida ayer tras una persecución en el municipio de Apodaca, y de quien se dio a conocer que es psicóloga.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tras un operativo en calles de la colonia Nuevo Amanecer, en el municipio de Apodaca, autoridades realizaron el hallazgo de una pistola al interior de una tortillería.

El despliegue policiaco se dio tras una llamada anónima que alertaba de la presencia de personas sospechosas en la zona, por lo cual los uniformados acudieron e inspeccionaron varios domicilios y negocios.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a 2 tras persecución en Apodaca

En uno de ellos, que funciona como tortillería sobre la calle Brasil, entre Estados Unidos y Afganistán, se encontró el arma tirada.

Presuntamente esta arma pertenece a la mujer detenida el día de ayer en la misma zona, identificada como Silvia Ramos Treviño, de 37 años, quien fue capturada junto a su cómplice, un menor de 17 años de nombre César Rafael, por presunto homicidio y el robo de un vehículo.

Se informó que la mujer es psicóloga y formaba parte de un grupo delictivo que opera en el municipio de Marín.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.