• Regístrate
Estás leyendo: Localizan a una mujer muerta en su domicilio
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 23:50 Hoy

Localizan a una mujer muerta en su domicilio

Los primeros informes de las autoridades detallaron que familiares localizaron el cuerpo sin vida de una mujer de 30 años.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La policía municipal localizó esta mañana el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años de edad en el interior de su domicilio, misma que presentaba una herida en la cabeza.

Los primeros informes de las autoridades detallaron que familiares localizaron el cuerpo sin vida de una mujer, quien respondía al nombre de Dolores Irene Soto Peña de 30 años, por lo que notificaron a la policía del municipio.

Agentes acudieron a la manzana dos, sección norte, calle Reforma, municipio de Santiago de Anaya, domicilio de la víctima, al notificar la ubicación del cadáver, solicitaron la presencia del Ministerio Publico quien inició la averiguación previa es 1/III/2065/2013.

El personal de médico forense determinó que la muerte de la víctima de originó a una fractura de bóveda craneana y de piso de base de cráneo secundaria a traumatismo craneoencefálico severo abierto

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia, la Fiscalía de Género intervino en el caso para el desarrollo de la investigación con la finalidad de para determinar si hubo violencia de género y al mismo tiempo recabar evidencias que ayuden a la captura del o los responsables del homicidio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.