• Regístrate
Estás leyendo: Localizan a tres personas sin vida en Zapopan y Tlaquepaque
Comparte esta noticia

Localizan a tres personas sin vida en Zapopan y Tlaquepaque

El primer hallazgo corresponde a una bolsa con restos humanos mientras que en un domicilio de la Colonia Atemajac fueron encontrados los cuerpos de dos hombres asesinados
Publicidad
Publicidad

La jornada de viernes inicio de manera violenta en el Área Metropolitana de Guadalajara, donde antes de las 9:00 horas ya se había reportado el hallazgo de tres personas sin vida, en dos eventos diferentes, uno de ellos en el municipio de Zapopan y otro en Tlaquepaque.

El primer reporte atendido por las autoridades se registró en la colonia Las Liebres de Tlaquepaque, luego de que a través de una llamada de emergencia vecinos del lugar hicieron mención sobre la presencia de un par de bultos envueltos en bolsas plásticas negras.

Una unidad de la comisaría de seguridad del municipio se trasladó a los cruces de las calles Mariano Jiménez y Francisco Villa, donde efectivamente se encontraban estás bolsas negras y en las cuales a simple vista se podía apreciar que en su interior contenían restos humanos.

Las autoridades no pudieron confirmar en el lugar si se trataba de una o más víctimas puesto que los restos fueron localizados desmembrados y fueron envueltos en plástico transparente previo a ser introducidos en las bolsas negras.

El segundo reporte del día en el que se dio cuenta de actos violentos, tuvo lugar en el municipio de Zapopan dentro de la colonia Atemajac, donde en el cruce de las calles 5 de Mayo y Vicente Guerrero, dos sujetos del sexo masculino fueron asesinados con el uso de armas de fuego.

Los cuerpos de las víctimas fueron localizados al interior de un domicilio particular al que se cree que los agresores ingresaron para posteriormente cometer el crimen.

Al igual que en el caso de Tlaquepaque, los restos de las víctimas fueron trasladados a instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en calidad de no identificados.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.