• Regístrate
Estás leyendo: Localizan a Susana, estudiante del CUCS
Comparte esta noticia

Localizan a Susana, estudiante del CUCS

La joven de 20 años fue derivada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde espera el encuentro con su familia.


Publicidad
Publicidad

En su cuenta de Twitter, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó que ya fue localizada, Susana Carolina Gutiérrez, y se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

La joven de 20 años, desapareció ayer, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Oblatos y se dirigía hacia el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), donde estudia Psicología.

TE RECOMENDAMOS: Reportan la desaparición de otra estudiante de la UdeG

La joven fue ubicada por agentes de la policía investigadora, en las confluencias de Periférico Sur y avenida Colón, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, justo afuera de una tienda Elektra.

Susana Carolina, fue llevada de inmediato a las instalaciones de la Fiscalía General de Estado, donde recibe asistencia psicológica debido a que abandonó su hogar por voluntad propia.

Las autoridades continúan la búsqueda de otros cuatro estudiantes, tres de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) y otro más de la Universidad de Guadalajara.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.