• Regístrate
Estás leyendo: Localizan a pareja asesinada en Zapotlanejo
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 19:55 Hoy

Localizan a pareja asesinada en Zapotlanejo

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero se sabe que fueron victimados a balazos.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

El pasado sábado fue la última vez que los vecinos de la calle Cantera, en la colonia Ciudad Perdida, en Zapotlanejo, vieron con vida a sus vecinos Antonio Iñiguez Álvarez, de 48 años de edad, y Laura Elena Rodríguez, de 42, sin embargo, fue este martes que se enteraron de su muerte.

Un familiar de la pareja se presentó en la casa marcada con el número 71, para saber cómo estaban, pues durante el fin de semana estuvo intentando comunicarse vía telefónica y no obtuvo respuesta.

Al ingresar a la propiedad, el familiar encontró aparentemente todo normal, pues los tres vehículos de la pareja estaban debidamente estacionados en la cochera, pero algo le pareció raro, ya que algunos objetos de valor hacían falta y fue entonces que al revisar unas de las recámaras encontró a la pareja sin vida.

A simple vista, los cuerpos presentaban varios impactos de bala, por lo que el familiar de inmediato llamó a la policía, quienes a su vez dieron parte al agente del Ministerio Público para que tomara conocimiento de los hechos.

La autoridad ministerial solicitó la presencia de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo de la fijación de indicios, sin embargo, no se informó si se localizaron casquillos percutidos u otra evidencia que ayudara a la investigación que iniciaron los oficiales del área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado.

Los cuerpos fueron enviados a los descansos del Servicio Médico Forense de la zona metropolitana para que se les practique la necropsia de ley y así poder saber exactamente el tiempo del deceso y lo que lo provocó.

La casa fue cerrada por orden del agente del Ministerio Público por lo que fue necesario que los animales que ahí vivían –perros, pájaros y caballos– fueran trasladados a otro lado por los mismos familiares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.