• Regístrate
Estás leyendo: Localizan a menor fallecido junto a refinería en Hidalgo
Comparte esta noticia

Localizan a menor fallecido junto a refinería en Hidalgo

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del cadáver ni si se trata de un menor que fue reportado como desaparecido en días pasados
Publicidad
Publicidad

El cuerpo de un menor de edad fue localizado en las inmediaciones de Lomas de Atitalaquia, cerca de la carretera Jorobas-Tula en el municipio de Atitalaquia en el estado de Hidalgo. 

Esta mañana se reportó el hallazgo de un cadáver junto a la barda de la refinería Miguel Hidalgo de Pemex, por lo que policías municipales se trasladaron al sitio.

A su llegada confirmaron la presencia de un cuerpo, correspondiente a un menor de edad.

De inmediato acordonaron la zona y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).



Al sitio se trasladaron peritos del Centro de Atención Temprana, así como agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación.

Los peritos y los agentes de investigación realizaron las diligencias correspondientes.

Posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del cadáver ni si se trata de un menor que fue reportado como desaparecido en días pasados en la región de Tula en Hidalgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.