• Regístrate
Estás leyendo: Localizan a joven sin vida en su departamento
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 03:43 Hoy

Localizan a joven sin vida en su departamento

Vecinos de Israel Pascual Moreno García, de 27 años, llamaron al servicio de emergencias al percatarse de que el joven no se encontraba bien, sin embargo ya había fallecido.

Publicidad
Publicidad

Esta tarde, vecinos de Israel Pascual Moreno García, de 27 años, llamaron al servicio de emergencias al percatarse de que no se encontraba bien.

Autoridades de las corporaciones de seguridad acudieron a calle Donato Guerra número 441, en el departamento 21 y localizaron a Israel Pascual sentado en un sillón, ya sin signos vitales.

Según indicaron los mismos vecinos, entró en una profunda depresión hace un año cuando falleció su mamá. Así mismo, tenía severos problemas con su padre y presumiblemente consumía drogas.

El agente del Ministerio Público en turno acudió a tomar conocimiento del deceso y a ordenar el traslado del cadáver al Semefo de Torreón y así determinar así las causas del deceso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.