• Regístrate
Estás leyendo: Localizan a hombre sin vida en Brisas del Campestre
Comparte esta noticia

Localizan a hombre sin vida en Brisas del Campestre

Seguridad

Según los primeros informes el hombre no ha sido identificado y presenta una lesión de arma de fuego a la altura del cráneo
Publicidad
Publicidad

Fue localizado un hombre sin vida en la calle Brisas Sarandí del fraccionamiento Brisas del Campestre.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, testigos alertaron a las autoridades pues encontraron el cuerpo de un hombre en un terreno donde había arena, grava y material de construcción.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal para resguardar la zona, también acudieron elementos ministeriales y agentes del ejército.

Según los primeros informes el hombre no ha sido identificado, presenta una lesión de arma de fuego a la altura del cráneo y al interior de su boca tenía bolsas de plástico. El hombre vestía ropa color negro y tenis blancos.

Este fraccionamiento se ubica a la salida a Lagos, en la zona ya comenzaron a iniciarse las investigaciones y no se reportan detenidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.