• Regístrate
Estás leyendo: Localizan a calcinado con impactos de bala en Celaya
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 11:06 Hoy

Localizan a calcinado con impactos de bala en Celaya

Policía

La PGJE informó que el cuerpo de un hombre calcinado estaba tirado entre hierba en la carretera que conduce a Celaya, tenía impactos de bala y un a extremidad desprendida.
Publicidad
Publicidad

El cuerpo de un hombre calcinado, con impactos de bala y aparentemente con una extremidad desprendida fue localizado el día de hoy en un racho conocido como La Roña en el municipio de Celaya, confirmó la Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato (PGJE).

Alrededor de las siete de la mañana, vecinos de la zona realizaron el reporte al Sistema de Emergencias 911, donde mencionaron que el cuerpo fue encontrado entre hierbas de un terreno, cerca de la carretera rumbo a Celaya.

Elementos de Seguridad arribaron al lugar de los hechos y confirmaron la existencia del cadáver, mismo que tenía entre 23 a 25 años de edad con características de pelo corto y tez morena, quien vestía playera de color gris y un pantalón de color azul.

También, ministeriales prosiguieron con acordonar el área y llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.