• Regístrate
Estás leyendo: Localizan a 11 personas reportadas como desaparecidas
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 21:32 Hoy

Localizan a 11 personas reportadas como desaparecidas

En lo que va del año se han ubicado a más de 200 personas
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado logró ubicar de forma ilesa a 11 personas, quienes ya se encuentran con sus respectivos familiares.

Se trata de Ana Karen N. de 13 años; María de los Ángeles N. de 15 años; María Fernanda N. de 16 años; Karla Marlene N. de 18 años e Isabel N. de 39 años, quienes se encontraban con sus parejas sentimentales.

Asimismo, se ubicó a Evelin Ruth N. de 14 años; Diana Guadalupe N. de 15 años y Alondra N. de 19 años, mismas que salieron de su domicilio debido a problemas familiares.

Por último, se dio con el paradero de Flora Cecilia N. de 15 años, quien se encontraba con una amiga; Lucero Raquel N. de 15 años y Leticia N. de 58 años, de quienes se desconoce el motivo por el que salieron de sus domicilios.

Cabe destacar que de enero a julio del presente año, la Fiscalía de Puebla logró ubicar a 219 personas, debido al trabajo coordinado entre instituciones de procuración de justicia, sociedad y medios de comunicación.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.