• Regístrate
Estás leyendo: Localizan 2 ejecutados en León
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 11:09 Hoy

Localizan 2 ejecutados en León

Seguridad

En diferentes hechos se localizó el cuerpo de un hombre y una mujer, los cuales presentaban huellas de violencia en la ciudad de León.
Publicidad
Publicidad

En diferentes hechos fueron localizados el cuerpo de un hombre y una mujer, los cuales presentaban huellas de violencia en la ciudad de León.

El cuerpo de una mujer, un arma de fuego y un vehículo fueron localizados sobre la carretera León-San Felipe de Jesús en el entronque a Comanja de Corona.

El hecho se registró alrededor de las 17:00 horas de este viernes cuando la policía municipal localizó una camioneta con la puerta del copiloto abierta por lo que se acercaron y al revisar la unidad se percataron de que al interior se encontraba una mujer con un disparo de arma de fuego.

Al lugar arribaron paramédicos de la cruz roja quienes confirmaron que la víctima ya contaba con signos vitales.

Por otro lado, el cuerpo del hombre, que también presentaba huellas de violencia fue localizado en la comunidad de la provincia de la misma ciudad.

La tarde de este viernes cerca de las 18.30 horas cuando se reportó al sistema de emergencias (911) que un hombre se encontraba tirado sobre las calle Noria Septiem y Noria de los Santos

Al lugar arribó la policía municipal y elementos de la cruz roja quienes confirmaron que el cuerpo que se encontraba boca abajo ya no contaba con signos vitales

Se presume que los responsables eran al menos cuatro hombres, quienes circulaban a bordo de una camioneta Pick-up en color gris mismos que huyeron con rumbo desconocido.

Ambos cuerpos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes los trasladarían para practicarles la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.