• Regístrate
Estás leyendo: Localizan 10 tomas clandestinas en Jalisco
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 05:03 Hoy

Localizan 10 tomas clandestinas en Jalisco

Fueron encontradas en Guadalajara, Tlajomulco, Zapotlanejo y El Arenal. La PGR integra cinco carpetas de investigación por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Federal (PF), Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) con el apoyo de la Secretaria de la Defensa Nacional, localizaron 10 tomas clandestinas, en diversos municipios del estado.

La primera toma, fue encontrada sobre el kilómetro 217+730, del poliducto Salamanca– Guadalajara, en las inmediaciones del poblado denominado La Paz, perteneciente al municipio de Zapotlanejo.

La segunda, tercera y cuarta toma, fueron localizadas sobre los kilómetros 253+700, 254+200 y 258+223, del poliducto Salamanca– Guadalajara, ubicadas en el poblado de El Mirador y en el Ejido de Lomas de Tejeda, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. 

La quinta toma, fue encontrada sobre el kilómetro 216+137, del poliducto Salamanca– Guadalajara, en las inmediaciones del poblado denominado La Paz, perteneciente al municipio de Zapotlanejo. 

La sexta toma, fue encontrada sobre el kilómetro 253+196, del poliducto Salamanca– Guadalajara, en las inmediaciones del poblado denominado El Mirador, perteneciente al municipio de Tlajomulco.

La Séptima toma, fue encontrada sobre el kilómetro 328+010, del poliducto Salamanca– Guadalajara, en las inmediaciones del Club de la U de G en el municipio de El Arenal.

La octava y novena toma, fueron localizadas sobre los kilómetros 247+700 y 279+230, del poliducto Salamanca– Guadalajara, en las inmediaciones de los poblados de El Zapote y San Isidro Mazatepec, pertenecientes al municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La décima toma, fue localizada sobre el kilómetro 215+750, del poliducto Salamanca– Guadalajara, dentro de las inmediaciones del poblado de La Paz perteneciente al municipio de Zapotlanejo. Cabe hacer mención que esta toma contaba con dos válvulas.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra cinco carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.