• Regístrate
Estás leyendo: Se han localizado 6 fosas en Colinas de Santa Fe: fiscal de Veracruz
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 21:12 Hoy

Se han localizado 6 fosas en Colinas de Santa Fe: fiscal de Veracruz

El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa, se reunirá con integrantes del Colectivo Solecito que lideran la búsqueda de desaparecidos.

Publicidad
Publicidad

Seis fosas clandestinas ya fueron localizadas en el predio Colinas de Santa Fe, en el puerto de Veracruz, informó el fiscal estatal, Luis Ángel Bravo Contreras.

Dijo que en el predio hay 51 puntos de búsqueda y en seis han localizado fosas con restos.

Previo a la reunión con integrantes del Colectivo Solecito y el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa, el fiscal dijo que personal de esa dependencia trabajan en la búsqueda de restos humanos en Colinas de Santa Fe.

Negó adelantar cuántos restos pudieran hallar, pues eso son estudios que tienen que realizarse mediante procedimientos científicos.

El subsecretario Campa confirmó que otro equipo de la Policía Científica colabora en la exhumación de restos humanos localizados en fosas clandestinas en el predio Colinas de Santa Fe, en el puerto de Veracruz.

Hace cuatro días MILENIO informó que se habían extraído los restos de diez personas en seis de las 52 fosas encontradas en Colinas de Santa Fe; el funcionario no detalló cuántos han sido exhumados al momento.

TE RECOMENDAMOS: "VAN 10 CADÁVERES CONFIRMADOS EN COLINAS DE SANTA FE"

Campa llegó a Veracruz para reunirse con integrantes del Colectivo Solecito que lideran la búsqueda de desaparecidos.

En la reunión participan autoridades estatales de la Fiscalía.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.