• Regístrate
Estás leyendo: Lo vinculan a proceso por homicidio en bar
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 12:16 Hoy

Lo vinculan a proceso por homicidio en bar

J.L.G.R., fue presentado ante el Juez correspondiente, quien en la audiencia inicial dictó la vinculación a proceso por los delitos de homicidio calificado
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la Dirección General de Investigación y Litigación región poniente, obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por su presunta participación en los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado.

Los hechos ocurrieron el pasado cinco de abril del 2018, cuando elementos de la Policía de Investigación Grupo Sahagún, reportaron que a las instalaciones que ocupan sus oficinas en Tepeapulco, llegó un hombre quien venía acompañado de A.H.D., a quien señalaron como el presunto responsable del homicidio de un hombre, quien en vida se identificaba como J.L.G.R.

Con base en los datos recabados, se conoció que el agresor disparó con un arma de fuego en contra de M.B.S., provocándole severas lesiones y ultimando a J.L.G.R. dentro el bar denominado “Micheladas Los Juniors”, ubicado sobre la Carretera Ciudad Sahagún- Tlanalapa, por lo que al observar que el atacante se daba a la fuga, éste fue perseguido hasta que lo detuvieron para posteriormente ponerlo a disposición de la Dirección General de la Policía Investigadora de la PGJEH.

Derivado de los hechos Agentes de Investigación en compañía de del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) con sede en Sahagún, acudieron al lugar para constatar lo sucedido y presentar su denuncia correspondiente.

Una vez que el Ministerio Público integró la carpeta de investigación y se allegó de los medios de prueba suficientes, J.L.G.R., fue presentado ante el Juez correspondiente, quien en la audiencia inicial dictó la vinculación a proceso por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado, aplicando como medida cautelar la prisión preventiva y dictando un plazo de cuatro meses para investigación complementaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.