• Regístrate
Estás leyendo: Lo persiguen, le disparan y muere en Héroes Tecámac
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:12 Hoy

Lo persiguen, le disparan y muere en Héroes Tecámac

No se sabe nada de los agresores ni del vehículo en el que escaparon.

Publicidad
Publicidad

Alejandra Gudiño

La policía reportó el asesinato de un hombre a manos de desconocidos, los cuales lo agredieron a balazos en una persecución sobre la carretera federal Lechería Texcoco, a la altura del fraccionamiento Los Héroes Tecámac, en la quinta sección, en esta localidad.

Los hechos se registraron anoche, cerca de las 21:20 horas, cuando el tripulante de un vehículo compacto de la marca Nissan, tipo March, de color rojo, con placas F37AKP de la Ciudad de México, fue atacado por varios sujetos desde otro automóvil, del cual no se aportaron sus características.

Al llegar a la desviación del citado fraccionamiento, en la avenida Independencia, la víctima continuó al volante pero como consecuencia de las heridas recibidas perdió el control del automóvil compacto y se estrelló contra una tienda de conveniencia, ubicada en la esquina conformada por la mencionada avenida y la calle Porfirio Díaz.

TE RECOMENDAMOS: Presunto narcomenudista, ejecutado en Tlalnepantla

Residentes dieron aviso a las autoridades respecto de la situación, y hasta el lugar se desplazaron elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como personal de los cuerpos de emergencia.

Tras la revisión de rigor, los paramédicos ya nada pudieron hacer por el hombre, de identidad desconocida, quien fue hallado sin vida en el interior del automóvil.

Más tarde se presentó el agente del ministerio público para dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo, junto con el vehículo, a las instalaciones del Servicio Médicos Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta des investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.