• Regístrate
Estás leyendo: Lo matan de un disparo en San Mateo Otzacatipan
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 18:53 Hoy

Lo matan de un disparo en San Mateo Otzacatipan

Un sujeto se le emparejó en una moto y le disparó mientras estaba orillado en su camioneta sobre la López Portillo en Toluca.
Publicidad
Publicidad

Un hombre de aproximadamente 45 años fue hallado muerto al interior de su camioneta en la comunidad de San Mateo Otzacatipan, al norte de la capital mexiquense. 


El cadáver presentaba un impacto de bala en el pecho y el presunto asesino se dio a la fuga.

De acuerdo versiones de vecinos, la víctima iba con tres de sus hijas de entre 25 y 30 años, quienes bajaron a comprar tamales. 


Al momento de estar aparcado, una motocicleta conducida por un varón se emparejó con la ventana del piloto y detonó una pistola, cuyo proyectil impactó en el pecho del hombre y le privó de la vida en el lugar.

Los hechos ocurridos aproximadamente a las 11:15 de la mañana entre las calles Jesús Martínez Reyes esquina con López Portillo.

Alertados tres de los familiares de la víctima, cubrieron el parabrisas de la unidad con una cobija con la intención de cubrir la visión al cadáver.

El cadáver fue encontrado en el asiento del piloto al interior de una camioneta Equinox color negro, sin que se diera razón de la identidad del fallecido.



El cuerpo fue recogido por elementos de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM) y trasladado a las instalaciones de la dependencia para realizar las diligencias correspondientes en la búsqueda de un móvil.



El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Toluca, quienes apoyaron al flujo automovilístico ya que el hecho ocurrió en una zona de alta afluencia vehicular.



Aunque no ha sido confirmado, vecinos sospechan que pudo haber sido producto de un arreglo de cuentas.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.