• Regístrate
Estás leyendo: Lo encuentran sin vida en la carretera México-Texcoco
Comparte esta noticia

Lo encuentran sin vida en la carretera México-Texcoco

Primeros reportes indican que la víctima recibió al menos un disparo de arma de fuego.
Publicidad
Publicidad

Fue encontrado un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino sobre la Carretera México-Texcoco, en el kilómetro 21+800, Colonia Las Rosas, municipio de La Paz, Estado de México.

Al parecer la persona llevaba el nombre en vida de Alejandre Aguilera Quintos, de aproximadamente 40 años de edad.

La víctima está en el interior de un vehículo de la marca Nissan, submarca Tsuru, color Blanco, con placas de circulación MAZ 8913 del Estado de México, modelo 2007, con número económico 763, con una leyenda “HERMANDAD FUERZA ORIENTE”, en letras de color negro. 

​El cuerpo se halla en el asiento de conductor con el respaldo del asiento inclinado hacia atrás; se encuentra vestido y calzado, porta una sudadera de color negra, pantalón de mezclilla azul obscuro y zapatos de color café.

A simple vista se le aprecia un solo impacto de proyectil disparado por arma de fuego a la altura del abdomen de lado izquierdo y en la puerta de conductor presenta un impacto por proyectil disparado por arma de fuego.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal de la Paz.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.