• Regístrate
Estás leyendo: Lo encuentran flotando en un río en Otzolotepec
Comparte esta noticia

Lo encuentran flotando en un río en Otzolotepec

Se trata de un hombre aún no identificado, localizado ayer lunes en una zona de la colonia Guadalupe Victoria.
Publicidad
Publicidad

En un canal de aguas negras, ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado.  

Primeras versiones revelaron que alrededor de las 19:00 horas del pasado lunes, vecinos de la comunidad se percataron de la presencia de una persona flotando en el por lo que dieron aviso a las autoridades.  

Personal de Seguridad Pública del municipio de Otzolotepec se presentó al afluente -que tiene conexión con el río Verdiguel y desemboca en el Lerma-.  

Los uniformados acordonaron la zona, en la espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Elementos de esta dependencia acudieron al sitio de los hechos para realizar el rescate y levantamiento del fallecido.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.