• Regístrate
Estás leyendo: Lo ejecutan mientras esperaba a su esposa, frente a depósito
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 19:40 Hoy

Lo ejecutan mientras esperaba a su esposa, frente a depósito

Las autoridades establecieron que la víctima recibió cinco tiros de arma de fuego.

Publicidad
Publicidad

Cuando se encontraba a bordo de su vehículo, aparentemente esperando a su esposa, un hombre fue ejecutado de varios disparos, en el municipio de Doctor González.

El conductor del auto con placas de Coahuila, se encontraba estacionado frente a un negocio de venta de cerveza, cuando fue sorprendido por hombres armados que lo balearon en repetidas ocasiones.

La víctima fue identificada como Omar Villarreal López, alias El Tunco, quien según las investigaciones, era comerciante y habitaba en la calle Isaías Álvarez, en la colonia México Lindo, en San Nicolás de los Garza.

El crimen movilizó a las autoridades hasta el kilómetro 54 de la carretera a Miguel Alemán, en la cabecera municipal de la mencionada localidad rural, de donde presuntamente era originaria la víctima.

Los hechos sucedieron el pasado domingo alrededor de las 17:00 frente a un negocio ubicado en las calles Zaragoza y 5 de Mayo, donde el hombre fue atacado a balazos desde otro auto.

De acuerdo a versión de testigos interrogados por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, un coche grande en color azul se emparejó y enseguida se escucharon los balazos por lo que se resguardaron.

Otros testigos refirieron que a la persona que disparó solo la conocen por el apodo de El Wacho.

Por su parte, los elementos de Servicios Periciales encontraron que la víctima presentaba al menos cinco balazos en la cabeza, y no había casquillos en el carro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.