• Regístrate
Estás leyendo: Lo detienen por vender ave protegida
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 20:12 Hoy

Lo detienen por vender ave protegida

Fue puesto a disposición de autoridades competentes por tratar de comercializar con un cotorro cabeza roja, del que buscaba ganarse mil doscientos pesos.

Publicidad
Publicidad

La Gendarmería Ambiental detuvo a un joven que vendía un ave protegida por la que pedía 1,200 pesos, se trata de un cotorro cabeza roja. Los hechos tuvieron lugar en el centro de Tampico, sobre la calle Colón con Salvador Díaz Mirón.

Los elementos fueron alertados por la situación, por lo que emprendieron una revisión y en efecto encontraron una caja de cartón donde el joven identificado como Juan Juárez Ramos tenía el ave.

TE RECOMENDAMOS: Aseguaran cargamento de pez Totoaba valuado en 1 mdd

Cabe referir que la persona fue detenida y puesta a disposición de autoridades competentes, mientras que el ave, quedó resguardada por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.