• Regístrate
Estás leyendo: Lo detienen por conducir auto robado
Comparte esta noticia

Lo detienen por conducir auto robado

El dueño del coche lo identificó al verlo circular y de inmediato solicitó apoyo a los elementos de la Policía de Monterrey.
Publicidad
Publicidad

Un sujeto que trabajaba en un taxi fue detenido tras una breve persecución porque el vehículo que tripulaba fue robado el pasado lunes.

La aprehensión del presunto robacoches sucedió al filo de las 15:30 horas en la avenida San Nicolás y la calle Jaime Nunó, en la colonia Del Norte.

Tras su captura, el falso ruletero dijo llamarse José Daniel G., y tener 48 años de edad.

El hombre fue detenido mientras circulaba en el taxi robado. (Foto: Agustín Marínez)

Según el reporte policiaco, los uniformados circulaban por la avenida Guerrero y a la altura de la calle Ladrón de Guevara un sujeto les solicitó apoyo.

El civil explicó a los oficiales que más adelante se encontraba un taxi de su propiedad, el cual le robaron con lujo de violencia el pasado lunes.

Ante los elementos, el hombre explicó que el taxi Nissan Tsuru con placas de circulación 8503-MLH se lo quitaron al filo de las 12:00 del pasado 28 de mayo.

Señaló que en Callejón Santo Domingo y avenida López Mateos, en la colonia La Grange, dos varones lo amagaron por la espalda y le quitaron el auto de alquiler.

Los oficiales se acercaron lentamente al taxi, pero el conductor aceleró y se generó una persecución que en minutos concluyó.

Debido a que José Daniel no pudo comprobar la legal posesión del vehículo, un oficial le leyó sus derechos y le indicó que estaba en calidad de detenido.

El presunto robacoches fue enviado a las celdas de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de un fiscal investigador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.