• Regístrate
Estás leyendo: Lo citan para comprar su auto y se lo roban en Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 12:40 Hoy

Lo citan para comprar su auto y se lo roban en Torreón

Fue despojado con violencia del vehículo este domingo en la colonia San Joaquín.
Publicidad
Publicidad

Un persona fue despojada con violencia de su vehículo al poniente de Torreón, luego de que un hombre lo citó para comprárselo.

El robo se registró al medio día de este domingo en la colonia San Joaquín, luego de que un sujeto engañó al propietario del vehículo en el conocido Tianguis del auto, donde le prometió comprarlo.

El ladrón lo llevó hasta la colonia San Joaquín donde le pagaría la unidad, pero lo amagó con un arma para despojarlo de un Volkswagen Bora en color azul con placas de Onappafa. 

Huyó con dirección a Lerdo.

El robo activó el Código Rojo y elementos de Lerdo se sumó al operativo de búsqueda, localizando la unidad en los límites con Coahuila, comenzando con una persecución, hasta que el auto volvió a entrar a Torreón por El Huarache, donde ya no pudieron localizarlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.