• Regístrate
Estás leyendo: Lo capturan tras asaltar farmacia; cómplices huyen
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 04:09 Hoy

Lo capturan tras asaltar farmacia; cómplices huyen

Los presuntos ladrones se apoderaron de casi 10 mil pesos.


Publicidad
Publicidad

Erik Rocha

Tras haber asaltado una farmacia en el municipio de Guadalupe, una persona fue detenida por elementos de la Policía de Monterrey, mientras que sus cómplices lograron huir.

Los hechos ocurrieron en el negocio ubicado en la avenida Juárez y Zaragoza, del centro de Guadalupe.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a 3 ladrones en Guadalupe

Los primeros reportes indicaron que tras cometer el robo, los sujetos huyeron hacia el municipio de Monterrey en un camión de transporte de personal, sin embargo, minutos después fueron ubicados por los elementos policiacos, en el cruce de Prisciliano Elizondo y Madero, logrando la detención de Santiago C., de 44 años de edad.

La parte afectada señaló y reconoció al detenido como uno de los que participaron en el robo, de donde se llevaron con violencia 9 mil 310 pesos de dinero en efectivo.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.