• Regístrate
Estás leyendo: Lo balean y muere en la zona centro de Toluca
Comparte esta noticia

Lo balean y muere en la zona centro de Toluca

La policía señaló que las primeras versiones indican que se trató de una riña.
Publicidad
Publicidad

Tras haber sido baleado, un hombre perdió la vida la madrugada de este jueves en el centro de la capital mexiquense después de que presuntamente sostuviera una riña.

De acuerdo a reportes policiacos, el masculino circulaba en una camioneta frente a la secundaria “Ignacio Ramírez Calzada”, lugar donde presuntamente ocurrió el altercado.

Se presume que el varón discutió y recibió un impacto de bala, posteriormente avanzó abordó de su vehículo sobre la calle Benito Juárez hasta perder el control de la unidad y detener su marcha en la calle Francisco Murguía tras impactar contra un árbol.

Los efectivos fueron alertados minutos después de las 5:00 de la mañana y una vez en el lugar hicieron el hallazgo del masculino en una camioneta de la línea Chevrolet color rojo, en el asiento del piloto.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron a la zona con el propósito de realizar las dirigencias y la remoción del cadáver antes de las 7:00 de la mañana.

El lugar fue acordonado por policías municipales de Toluca a la par que agentes del ministerio público recuperaban información con el propósito de iniciar una carpeta de investigación por el probable homicidio.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.