• Regístrate
Estás leyendo: Lo atrapan ‘a medio’ boquete para robar en casa
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 22:45 Hoy

Lo atrapan ‘a medio’ boquete para robar en casa

El presunto ladron fue detenido en la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez de Durango. 

Publicidad
Publicidad

A Carlos ‘N’ lo cacharon en pleno hurto. Peor aún, para meterse en la vivienda que intentó robar, hizo un boquete en la pared, utilizando un pico como herramienta. Ya llevaba consigo un video juego con dos controles, una rasuradora, dos perfumes y una bolsa de papel con bisutería.

El dueño, vecino de la colonia Valentín Gómez Farías de la ciudad de Durango, hizo llamadas al número de emergencias solicitando apoyo. Alcanzó a ver al ratero, quien se salió por el mismo hoyo que hizo, pero con base en sus características físicas, los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública lograron encontrarlo.

Lo capturaron en el cruce de las calles San Judas Tadeo y Mecánicos de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez, donde fue arrestado y los objetos que llevaba consigo en una mochila fueron asegurados.

Al sospechoso se le trasladó a los separos de la corporación, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Aparte tendrá que pagar el agujero que hizo en la pared.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.