• Regístrate
Estás leyendo: Lo atacan a balazos y choca contra un poste en Salamanca
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 18:11 Hoy

Lo atacan a balazos y choca contra un poste en Salamanca

Seguridad

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves frente al fraccionamiento “Altoterra” en el municipio de Salamanca
Publicidad
Publicidad

Un hombre perdió la vida tras recibir disparos con arma de fuego mientras conducía un auto.

Los hechos ocurrieron esta mañana frente al fraccionamiento “Altoterra” en el municipio de Salamanca.

Según los primeros reportes policíacos, el hombre que hasta el momento se desconoce su identidad se encontraba a bordo de un auto color gris sin placas, cuando sujetos armados dispararon contra él y lo lesionaron gravemente.

El hombre herido quien seguía manejando, perdió el control del vehículo y terminó impactándose con un poste de concreto, metros más adelante y perdió la vida.

Vecinos llamaron a número de emergencias 911 tras escuchar las detonaciones, por lo que elementos del Mando Único llegaron a resguardar la zona.

Elementos del Mando Único confirmaron que el hombre atacado en la Avenida Pluripartidista en la colonia Villarreal frente al fraccionamiento “Altoterra” en el municipio de Salamanca, tenía entre 45 a 49 años de edad, y presentaba varios impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza y en el rostro del lado izquierdo.

El auto en el que viajaba era un Derby color gris con placas del estado de Guanajuato. Y sin reporte de robo.

Minutos después al sitio llegaron agentes del Ministerio Público y de la Procuraduría de Justicia del Estado comenzaron las investigaciones.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.