• Regístrate
Estás leyendo: Lo acuchillan en su casa y pierde la vida
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 20:37 Hoy

Lo acuchillan en su casa y pierde la vida

El fallecido fue identificado como Isaías Arsenio Calvo Pérez, de 30 años de edad, quien era originario de Chiapas.

Publicidad
Publicidad

Un hombre fue asesinado a cuchilladas durante una discusión al interior de su vivienda en la colonia Sombrillas, en Santa Catarina.

Los hechos que movilizaron a policías y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), fueron reportados alrededor de las 16:20 de ayer, en las calles Cañón de Tule y Cañón Huasteco.

El ahora fallecido fue identificado como Isaías Arsenio Calvo Pérez, de 30 años de edad, quien era originario de Chiapas.

Según las primeras investigaciones, la víctima ingería cerveza con al menos dos hombres, pero uno de ellos se molestó con él y lo agredió, provocándole heridas en el cuello y el pecho.

Tras los hechos el presunto homicida al que identificaron solo como Daniel, salió corriendo del domicilio. Paramédicos confirmaron la muerte del chiapaneco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.