Fallece hombre arrastrado por corriente de La Talaverna

Gerardo Robles Perales, de 27 años, cayó al afluente en la avenida Miguel Alemán; fue encontrado sin vida a 10 kilómetros de ahí, en Apodaca.

Apodaca

Un hombre que fue arrastrado por la corriente del arroyo de La Talaverna, en San Nicolás de los Garza, fue hallado muerto a 10 kilómetros de donde cayó, a la altura del municipio de Apodaca.

Gerardo Robles Perales, de 27 años, cayó la noche de este viernes en el arroyo de La Talaverna cuando bajaba de un taxi en la avenida Miguel Alemán. Al salir del auto de alquiler, el hombre fue inmediatamente arrastrado por la corriente, cayendo al canal ante la mirada del taxista, quien emitió la alerta a los cuerpos de auxilio.

Debido a que el hecho ocurrió ya entrada la noche, los cuerpos de auxilio poco pudieron hacer para localizar al hombre, quien se informó que vestía playera color celeste y shorts en color azul.

No fue sino hasta la mañana de este sábado cuando al bajar el nivel del agua el cuerpo salió  a flote sobre el propio canal de La Talaverna, pero a 10 kilómetros de distancia de donde cayó a la corriente. El hallazgo ocurrió a la altura de la colonia Sebastián Elizondo, en el municipio apodaquense.

El cuerpo de Robles Perales quedó atorado en una gran roca que se mantenía sobre el canal, siendo resguardado por elementos municipales mientras llegaba la unidad del Servicio Médico Forense para sacarlo y posteriormente trasladarlo al anfiteatro del hospital Universitario.