• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias encharcan zonas de Zinacantepec
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 17:12 Hoy

Lluvias encharcan zonas de Zinacantepec

Las autoridades llevan a cabo una valoración de posibles afectaciones, pero al menos media docena de casas y algunas vialidades registraron leves inundaciones.
Publicidad
Publicidad

Las lluvias de esta tarde provocaron encharcamientos en diversas zonas del municipio de Zinacantepec y al menos se reportan media docena de casas con algún nivel de afectación. 


La entrada a la cabecera, por calle 16 de Septiembre, registró una ligera inundación.


De acuerdo con el ayuntamiento, el agua alcanzó niveles de entre 20 y 30 centímetros, lo que generó que vehículos que circulaban por la zona redujeran su velocidad, provocando ligeros asentamientos viales.


En la vialidad Adolfo López Mateos también se registraron encharcamientos; sin embargo, al momento no se reportan daños materiales.




Elementos de Protección Civil y de Bomberos trabajan en las calles de la cabecera  municipal y de la vialidad Adolfo López Mateos para destapar coladeras, y realizan rondines en la zona para detectar posibles contingencias.




En tanto, en la colonia La Joya alrededor de ocho casas se vieron afectadas al filtrarse el agua, que alcanzó una altura de 40 centímetros, aproximadamente.

Personal de Protección Civil municipal, informó que en el camino Zinacantepec-Almoloya de Juárez, se registraron severos encharcamientos y daños en al menos cuatro automóviles, los cuales al circular por la zona se les metió el agua.




LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.