• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias dejan dos accidentados en Tampico
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 21:59 Hoy

Lluvias dejan dos accidentados en Tampico

El exceso de velocidad aunado al pavimento mojado fueron los causantes de que dos personas fueran trasladadas a hospitales por lesiones.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Dos personas prensadas en diferentes accidentes registrados esta mañana, es el resultado de de la lluvia, el exceso velocidad y la falta de precaución al conducir.

El primer percance ocurrió sobre el Boulevard Adolfo López Mateos justo a la altura de la entrada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El conductor de un automóvil Focus 4 puertas color negro se dirigía por dicha arteria con dirección de poniente a oriente.

De acuerdo a los expertos viales la unidad era dirigida a exceso de velocidad, por lo que debido al pavimento mojado el conductor perdió el control y derrapó para terminar impactado contra la barra de contención que se encuentra en el camellón.

Paramédicos de ambulancias "San Luis" de inmediato se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado quien fue sustraído de la unidad en poco tiempo y trasladado al hospital.

El segundo accidente ocurrió sobre la sexta avenida y Avenida Las Torres, a la altura de la tienda comercial "Aurrera".

Una persona de la tercera edad conducía un automóvil Matiz color blanco taxi con placas de circulación 5319 VSR en dirección de sur a norte.

Una distracción y el exceso de velocidad por poco le cuesta la vida, pues aunado también al pavimento mojado perdió el control del automóvil e invadió el carril para terminar estrellado contra un árbol.

De igual forma para médicos de ambulancia San Luis se trasladaron al sitio ya que se encontraba semi prensado, con apoyo de socorristas de la Cruz Roja fue atendido y trasladado a un hospital.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.