• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias abren socavones en 9 viviendas de Naucalpan
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 23:44 Hoy

Lluvias abren socavones en 9 viviendas de Naucalpan

Vecinos de la colonia Ciudad de los Niños solicitaron apoyo al ayuntamiento para solucionar la situación que se registró desde la tarde del viernes.
Publicidad
Publicidad

Familias de la colonia Ciudad de los Niños, pidieron la atención urgente del gobierno municipal, debido a que este viernes se abrieron socavones en los patios de al menos nueve viviendas de la calle Cerrada Vicente Guerrero. 


Explicaron que cerca de las tres y media de la tarde, oyeron ruidos fuertes y además las puertas de sus casas ya no abrían bien, lo que los alarmó y al salir a sus patios, vieron que el suelo se había abierto en sus patios. 


Inmediatamente llamaron a los cuerpos de emergencia y vinieron elementos de Protección Civil, quienes hicieron una revisión y se retiraron. 


Este sábado ya no llegó ninguna autoridad. 


Preocupados por el riesgo en que se encuentran, los afectados enviaron una misiva al Organismo de Agua Potable y Saneamiento (Oapas) de Naucalpan, en la cual piden solución al colapso de cueva que afecta drenaje, agua potable y líneas telefónicas. 


Advirtieron que está en grave riesgo su integridad y su patrimonio, porque el colapso provocó grietas en las paredes de sus casas, en las banquetas y los marcos de las ventanas y puertas se movieron, por lo que ya no cierran bien. 




LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.