Ligera llovizna provoca accidentes en área metropolitana

Las condiciones del clima, aunado al exceso de velocidad, han provocado una serie de accidentes con algunas personas lesionadas.

Monterrey

Una serie de accidentes automovilísticos se registraron durante esta mañana en distintos puntos de Monterrey y el área metropolitana, provocados principalmente por la ligera llovizna y el exceso de velocidad.

Cerca de las 06:15, un taxista del aeropuerto protagonizó un percance en el carril exprés de la avenida Constitución, a la altura de la avenida Gonzalitos, pues volcó su vehículo cuando se dirigía a dar servicio en el municipio de San Pedro Garza García.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Verde y Roja, no obstante, se reveló que el chofer no había sufrido lesión alguna.

Otro de los percances tuvo lugar en el cruce de las calles Zuazua y Juan Ignacio Ramón, en el centro de Monterrey, donde el exceso de velocidad terminó provocando la volcadura de una camioneta Cherokee. A pesar del fuerte impacto, el conductor resultó ileso.

Mientras tanto, un choque sucedió en la avenida Gonzalitos, cerca de la estatua del Doctor José Eleuterio González, aparentemente causado por el pavimento resbaladizo. Una vez más, no se reportaron lesionados.

Por otra parte, una dama resultó herida luego de estrellar su carro contra un muro de concreto cuando circulaba por la avenida Eugenio Garza Sada, en sentido de sur a norte. Paramédicos acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios.

Alrededor de las 10:30, un vehículo perdió el control y chocó contra una barda del Panteón del Carmen, ubicado en el cruce de las calles Aramberri y Bravo, en la colonia María Luisa.

Como resultado, el hijo del conductor del automóvil, Saúl Alejandro Vázquez Torres de 20 años, terminó lesionado y se negó a ser trasladado por la ambulancia.