Intensa lluvia deja encharcado Torreón

El aguacero comenzó cerca de las 20:30 horas, inundando las colonias Lázaro Cárdenas, Santiago Ramírez y Braulio Fernández. No se registraron incidentes graves.
Lluvias intensas dejan encharcamientos en Torreón.
Lluvias intensas dejan encharcamientos en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La lluvia registrada esta noche, terminó con inundaciones en las colonias Lázaro Cárdenas, Santiago Ramírez y Braulio Fernández, terminó. En toda la ciudad también se tuvo reporte de encharcamientos severos.

Elementos de Bomberos se dedicaron a atender los servicios que se brindaron ante el aguacero que comenzó cerca de las 20:30 horas.

La lluvia duró alrededor de una hora, lo que fue suficiente para dejar un rastro de caos como en cada ocasión que cae agua, aunque sea en cantidades menores.

A destacar que entre las incidencias, fue robado el cableado del cárcamo de la colonia Santiago Ramírez, por lo que no fue posible encenderlo.

Así mismo, un rayo cayó sobre una balastra del tendido eléctrico en el fraccionamiento Arboledas, lo que dejó a varias colonias del oriente sin energía eléctrica, las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, cercanas, no se vieron afectadas.

En algunos sectores, las obras del Metrobús impedían que el agua se fuera a las bocas de tormenta. Hubo reporte de algunos árboles caídos.

También se encendieron varias alarmas de varios negocios, ante el movimiento generado por el viento que también sopló.

Y aunque los charcos si se dejaron ver por toda la ciudad, incluso los que se generaron por que las alcantarillas comenzaron a arrojar aguas negras, las corporaciones no reportaron incidentes de gravedad al terminar el aguacero. Así mismo, Conagua informó que la precipitación fue de 18 milímetros.



LMG