• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia ocasiona accidentes y trastoca vialidad
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 10:25 Hoy

Lluvia ocasiona accidentes y trastoca vialidad

Los automovilistas que circulaban por avenidas como Barragán, Fidel Velázquez y Paseo de los Leones resultaron afectados por los percances. 

Publicidad
Publicidad

Al menos cinco automovilistas estuvieron involucrados en accidentes esta mañana, debido al pavimento resbaladizo por la llovizna que comenzó a caer desde temprana hora.

Uno de estos percances ocurrió en la avenida Paseo de los Leones, en circulación de oriente a poniente, donde un automóvil Sentra se impactó contra un poste tras derribar un árbol pequeño.

El conductor, identificado como Leonardo Magallanes, resultó ileso gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Indicó que al circular por la avenida, debido a la llovizna y aceite derramado en la arteria, perdió el control de su vehículo.

Por otra parte, un accidente más sucedió en la avenida Barragán, en su incorporación a Fidel Velázquez, donde participaron cuatro vehículos.

Estos automóviles chocaron en dirección al poniente, mientras que otro automóvil invadió los carriles centrales en circulación al oriente.

En este accidente tampoco hubo personas lesionadas, sólo tráfico por algunos minutos.

Se registra carambola

Al menos cinco autos participaron en una carambola, debido al pavimento mojado, donde por fortuna no hubo lesionados.

Este percance se registró sobre la avenida Alfonso Reyes y la calle Fresador, en la colonia Burócratas Municipales al sur de Monterrey.

Tránsito de Monterrey se hizo presente en el sitio.

Con información de Iram Oviedo y Erick Rocha

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.