• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia matutina dejó dos volcaduras y un choque
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 19:11 Hoy

Lluvia matutina dejó dos volcaduras y un choque

Las características inundaciones a lo largo de la ciudad y el intenso tráfico, incrementaron las labores de los agentes de Tránsito y Vialidad desde las 6:00 horas de hoy.

Publicidad
Publicidad

Accidentes viales, avenidas inundadas, intenso tráfico, es el saldo que ha dejado la lluvia que dejó la noche del domingo y madrugada de este lunes.

A partir de las 06:00 de la mañana, se incrementó la operatividad de los agentes de la Dirección de Tránsito, ya que se presentaron avenidas, bulevares y calles inundadas.

Los puntos viales que presentaron mayor complicación fueron periférico Raúl López Sánchez, a la altura del puente El Campesino, en ambos carriles, bulevar Independencia hacia el oriente en el tramo Cuatro Caminos hasta la calzada Abastos, sobre el mismo Independencia hacia el poniente en el tramo de la calle Mazatlán hasta la calle Múzquiz.

[OBJECT]También se reportaron inundadas la calzada Paseo La Rosita y bulevar Diagonal de las Fuentes, sobre el mismo Diagonal de las Fuentes y Saltillo 400, Rodriguez Triana a la altura de la colonia Las Julietas, así también calzada Lázaro Cárdenas y bulevar Laguna Sur, dentro del sector sur oriente.

Se registró una volcadura alrededor de las 07:00 de la mañana, sobre el periférico Raúl López Sánchez a la altura de la Puerta Amarilla, otro sobre la carretera Torreón-San Pedro a la altura del puente vehícular La Unión-La Partida.

Así también se presentó un accidente más entre un camión de carga y un carro verde, sobre el periférico Raúl López Sánchez, a un lado del puente El Campesino en dirección de Torreón a Gómez.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.