• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia inunda Vía Morelos en Ecatepec
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 23:24 Hoy

Lluvia inunda Vía Morelos en Ecatepec

En algunas zonas el agua alcanzó los 50 centímetros y provocó saturación en el tránsito vehicular.
Publicidad
Publicidad

Esta noche una fuerte lluvia azotó este municipio y provocó inundaciones sobre la avenida Vía Morelos a la altura de la clínica 76 y El Chapulín. 




La precipitación pluvial ocurrió poco después de las 19:00 horas y al bajar con fuerza de la Sierra de Guadalupe, en la zona de San Andrés de la Cañada, saturó las alcantarillas de esta zona, lo que ocasionó las inundaciones que en algunos sitios alcanzó los 50 centímetros de altura.

 Vecinos y automovilistas que circulan sobre esta importante vialidad que comunica Ecatepec con la ciudad de México reportaron las anegaciones en la zona de Xalostoc, precisamente en el límite entre el municipio de Ecatepec y la ciudad de México. 


Cientos de vehículos particulares y del transporte público tuvieron que esperar que los niveles de agua bajaran para poder transitar hacia sus destinos. 


Cerca de las 22:00 horas, el agua pluvial ya se había desfogado, por lo que los automovilistas pudieron reiniciar su camino. 


Las autoridades locales reportaron que los cárcamos de esta área estuvieron trabajando a su máxima capacidad para drenar la gran cantidad de agua de lluvia que se acumuló en la avenida Vía Morelos. 


También exhortaron a los habitantes y personas que viajan diariamente por estos lugares, abstenerse de arrojar basura a la vía pública, pues el exceso de basura contribuye a que las coladeras se tapen y se ocasionen las anegaciones.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.