• Regístrate
Estás leyendo: Llevan cuerpos de Iguala a Panteón Ministerial de Chilpancingo
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 18:06 Hoy

Llevan cuerpos de Iguala a Panteón Ministerial de Chilpancingo

Los trabajos llevan 25% de avance; aun faltan varios cuerpos.

Publicidad
Publicidad

Rogelio Agustín

La mañana del martes personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo depositó en el nuevo Panteón Ministerial 23 cuerpos no identificados provenientes de Iguala de la Independencia.

Los restos humanos fueron depositados en las gavetas que corresponden a la región Norte del Estado, trabajo que se prolongó por espacio de dos horas y fue supervisado por elementos de Servicios Periciales.

Con este bloque son 62 los cadáveres depositados en el Panteón Ministerial: 20 el martes de la semana pasada, 19 el jueves y 23 durante la jornada de este martes.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Salud (SSa), Carlos de la Peña Pintos, son 240 los cuerpos de personas no reclamados que estarán depositados en este panteón que se ubica en el sector poniente de la capital de Guerrero.

Lo anterior implica que apenas los trabajos llevan un cuarto de avance.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.