• Regístrate
Estás leyendo: Llevan asaltos armados hasta viviendas
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 08:25 Hoy

Llevan asaltos armados hasta viviendas

Fueron denunciados al número de emergencias 911 diversos asaltos a viviendas de la colonia Lomas de Rosales en Tampico, en el que se amago con armas de fuego a familias.

Publicidad
Publicidad

Cinco violentos robos domiciliarios fueron denunciados al 911 por parte de familias víctimas de estos atracos en la colonia Lomas de Rosales, donde elementos de la Policía Estatal acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Argumentan que mediante un grupo de WhatsApp la mayoría de los residentes del sector, pudieron alertar entre sí del panorama que estaban viviendo, y con ello evitar más víctimas.

TE RECOMENDAMOS: Asesina y comete 4 asaltos en un día

De acuerdo a las denuncias presentadas se trata de sujetos armados quienes robaron una camioneta Patriot color blanca misma en la que siguieron moviéndose en el sector para entrar a otros viviendas.

Todos estos hechos ocurrieron entre las 20:00 y las 20:30 horas del domingo en la colonia Lomas de Rosales.
A pesar de que fueron muchas personas las que vivieron el terror a causa de estos peligrosos delincuentes, la Policía Estatal ni la Policía Investigadora no pudieron detener a nadie.

Los sujetos portando armas de fuego se introdujeron a las viviendas donde privaron de la libertad a sus moradores mientras los despojaron de dinero, joyas y aparatos.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.