• Regístrate
Estás leyendo: Se llevan 13 mil 700 pesos de "Compartamos Banco"
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 07:11 Hoy

Se llevan 13 mil 700 pesos de "Compartamos Banco"

Un sujeto amagó con una pistola a la encargada del lugar ubicado en la avenida Sexta de la colonia Eduardo Guerra, al salir con el botín huyó junto con otro hombre a bordo de una tipo Chopper.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cerca de las 15:20 horas, un sujeto armado ingresó a la sucursal de "Compartamos Banco" ubicada en la avenida Sexta de la colonia Eduardo Guerra de Torreón.

El individuo, descrito con una apariencia sucia que parecía que había salido de trabajar, amagó con una pistola a la persona encargada, apuntándole directo a la frente.

Así logró llevarse una bolsa en la que traían guardados 13 mil 700 pesos. El individuo salió del lugar con el botín.

Afuera había algunos menores, que lograron dar señas de los sujetos, quienes viajaban en una moto negra, tipo Chopper, en la que se dieron a la fuga. El otro ladrón también fue también descrito como sucio y mal vestido.

Como a nadie le pareció del todo raro que llegaran los sujetos al lugar, menos a los que estaban adentro y que sufrieron el asalto, nadie se fijó bien en las características de los ladrones.

Se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Aunque fueron buscados en el sector por oficiales de la Policía de Torreón, no fue posible localizarlos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.