• Regístrate
Estás leyendo: Lleva a su mujer al hospital luego de golpearla
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 03:33 Hoy

Lleva a su mujer al hospital luego de golpearla

Juan Pablo Chávez Álvarez de 27 años de edad fue detenido luego de llevar a su esposa a curación, la afectada lo acusó de las lesiones luego de tener una discusión.

Publicidad
Publicidad

Juan Pablo Chávez Álvarez de 27 años de edad con domicilio en la colonia Morelos de Gómez Palacio, fue detenido por agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y puesto tras las rejas, luego de ser señalado por el delito de violencia familiar. El hombre golpeó a su mujer y tras dejarla lastimada, la llevó a curación a un hospital.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna, quienes informaron que el personal del Hospital General de Gómez Palacio, pidió apoyo a los agentes de la DEI, para que se hicieran presentes en las instalaciones y lograr la detención de un sujeto, quien había llevado a su esposa muy golpeada.

Los elementos arribaron al edificio de salud y la afectada explicó que había tenido una discusión con su marido, quien no dudó en agredirla en diversas ocasiones y lastimarla.

Tras notar que estaba lesionada, fue él mismo quien la trasladó para que recibiera atención médica.

En el lugar fue detenido Juan Pablo por el delito de Violencia Familiar y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.