• Regístrate
Estás leyendo: Llena su tanque de gasolina y asalta al despachador
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 03:50 Hoy

Llena su tanque de gasolina y asalta al despachador

El conductor de un Volkswagen Jetta, color blanco, amenazó con un cuchillo y despojó del dinero al trabajador de una gasolinera ubicada sobre el bulevar Ejército Mexicano, en Gómez Palacio.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un despachador de una gasolinera en Gómez Palacio, ubicada a la altura del Centro Trailero, fue víctima de un asalto por un sujeto que luego de pedir que le llenaran el tanque, lo amenazó para que le diera el dinero de las ventas.

La Policía Municipal de Gómez Palacio acudió al llamado de auxilio, luego de que la parte afectada pidiera apoyo a través del sistema de emergencia 066.

La noche del domingo, el conductor de un Volkswagen Jetta, color blanco, arribó a la estación de servicio localizada sobre el bulevar Ejército Mexicano y tras llenar el tanque, en el momento en que el despachador acudió a la ventana del auto por el pago, el conductor lo amenazó con un objeto punzocortante.

El sujeto le pidió al despachador que le diera el dinero acumulado de las ventas, siendo un aproximado de 400 pesos en efectivo y luego de ello, huyó rumbo al Periférico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.