• Regístrate
Estás leyendo: Llegarán 600 elementos del Ejército a Guanajuato: Sinhue
Comparte esta noticia

Llegarán 600 elementos del Ejército a Guanajuato: Sinhue

Policía

Se confirmó que ya vienen en camino los elementos de la Marina pero también 600 elementos del Ejercito que ya se están desplegando en el estado
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció el día de hoy la llegada de 600 elementos más del Ejercito Nacional Mexicano para combatir y erradicar la ola de violencia que se vive en el estado de Guanajuato desde hace algunos días. 

"En llamadas que he tenido con el Secretario de Seguridad Alfonso Durazo y con el General Prior se confirmó que ya vienen en camino los elementos de la Marina pero también 600 elementos del Ejercito que ya se están desplegando en el estado", aseguró el mandatario estatal. 

Señaló que de los 600 elementos comprometidos para el estado, 300 son paracaidistas mientras que los 300 restantes pertenecen a grupos especiales que conjunto con los 200 elementos de La Marina darán un total de 800 elementos más de las Fuerzas Armadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.