• Regístrate
Estás leyendo: Peritos de Canadá trabajan en zona donde cayó helicóptero de Martha Erika
Comparte esta noticia

Peritos de Canadá trabajan en zona donde cayó helicóptero de Martha Erika

Jimmy Cancino y Nora Vallé inspeccionan en el lugar los restos de la aeronave que se encuentran en los campos de cultivo de la junta auxiliar Santa María Coronango.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Peritos del Consejo de Seguridad en el Transporte de Canadá llegaron al municipio de Coronango, Puebla, para iniciar las investigaciones en torno al accidente aéreo, ocurrido el lunes pasado, en el que murieron cinco personas, entre ellas la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

Jimmy Cancino y Nora Vallé inspeccionan en el lugar los restos de la aeronave que aún se encuentran en los campos de cultivo de la junta auxiliar Santa María Coronango.

​Los peritos canadienses se unieron a las diligencias de Iván Granciano, de Pratt & Whitney, empresa fabricante del helicóptero donde viajaban las víctimas. 


En el lugar también se encuentra personal de la empresa Rotor Flight Servicios, especializados en el matenimiento de helicópteros tipo Augusta, como el siniestrado.

Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la Fiscalía General de Puebla, también se presentó en el lugar.

Mientras los especialistas realizan los peritajes, militares, policías estatales y agentes de la Fiscalía del Estado resguardan la zona.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.