• Regístrate
Estás leyendo: Llegan nuevos delegados al INM y Cisen
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 19:38 Hoy

Llegan nuevos delegados al INM y Cisen

Con estos cambios, suman cinco en lo que va del año dentro de las 57 delegaciones federales que existen en Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

Antonio Hernández

Este lunes se dieron a conocer dos cambios más dentro de las 57 delegaciones federales que hay en el estado de Tamaulipas, al entrar como nuevo delegado del Instituto Nacional de Migración (INM), Luis Eduardo Vega Cambero y al Cisen (Centro de Investigación y Seguridad Nacional), César Jimé- nez Llanos.

El primer cambio se dio en la Comisión Nacional Forestal (Conafor), donde se desempeñaba Abelardo Saldívar Fitzmaurice, quien fue sustituido por Antonio Neira.

TE RECOMENDAMOS: Se va delegado de Segob en Tamaulipas

Luego vendría el cambio en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), donde actualmente despacha David Barragán; quien llegó tras un estira y afloja con Jorge Alberto Méndez Guillén, quien por estar inhabilitado por 10 años como funcionario por negligencia administrativa, no logró el puesto, donde ahora Alejandro Martínez es el sustituto permanente.

El pasado viernes 13 de abril se informó del cambio del delegado de la Secretaría de Gobernación, Rabindranat Juárez Mayorquín, quien en su lugar está de encargada de despacho mientras nombran al nuevo, la subdelegada de Coordinación con gobierno y municipios, Dora Cecilia García Loera.

Este 16 de abril, Segismundo Doguin Martínez, quien se encontraba al frente del Instituto Nacional de Migración desde marzo del 2017, dejó el espacio y entra al relevo, Luis Eduardo Vega Cambero. Por su parte César Jiménez Llanos llegó a la delegación de Tamaulipas del Cisen para sustituir a René Rodríguez Oviedo. Con estos cambios, suman cinco en lo que va del año.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.