• Regístrate
Estás leyendo: Llegan más policías al sur de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 23:49 Hoy

Llegan más policías al sur de Tamaulipas

Con el arribo de los elementos policiales, también se integran a la corporación equipamiento a través de 10 motocicletas. ad, Alberto Ceballos

Publicidad
Publicidad

La madrugada de éste viernes arribaron a la zona conurbada más elementos de la Policía Estatal "Fuerza Tamaulipas" y con ello la llegada de 10 motocicletas a la corporación, que servirán para el efecto de los rondines de seguridad que ya se implementan por estas autoridades.

El Delegado Regional de Seguridad Pública en la zona, el capitán Alberto Ceballos Ortiz no especifico el número de elementos que llegó, pero expuso que provienen de la capital tamaulipeca.

Te recomendamos: "Solo 60 policías ciudad Tampico"

Cabe destacar que este es el segundo envió que realizan autoridades competentes para respaldo de las acciones de seguridad que lleva a cabo la dependencia.

Asimismo, destacó el entrevistado que serán repartidos estratégicamente en las ciudades de Tampico, Madero y Altamira para reforzar la seguridad y prevenir el delito, luego de que una de las peticiones señaladas a la Secretaría de Seguridad, fue precisamente contemplar la presencia de más policías.

De esta manera, la respuesta fue pronta por parte del Secretario de Seguridad Pública del estado de Tamaulipas, el vicealmirante Luis Felipe López Castro, al cumplirse con esta encomienda.

Con las10 motocicletas los patrullajes cumplirán con mayor eficiencia, además de cumplir con una respuesta más efectiva en los llamados de emergencia.

Los policías fueron entrenados y preparados además de seleccionados con base en su perfil y características, refirió el entrevistado.

Este grupo estará vinculado con la Unidad de Respuesta y contará con los implementos necesarios para trabajar en la calle: uniformes especiales, equipamiento de comunicación y motos mecánicamente en perfectas condiciones.

Te recomendamos: Aumenta incidencia de robos y falta de policías

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.