• Regístrate
Estás leyendo: Llegan a Guadalajara restos de estudiante del Tec que murió en sismo
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 22:31 Hoy

Llegan a Guadalajara restos de estudiante del Tec que murió en sismo

Familiares y amigos del joven velan sus restos en la funeraria Recinto de la Esperanza.

Publicidad
Publicidad

Poco antes de las 20:00 horas de este jueves llegó a la funeraria Recinto de la Esperanza el cuerpo del estudiante del Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad de México, Édgar Michel Azano González, quien perdió la vida durante el sismo del pasado martes.

El féretro conteniendo los restos mortales del estudiante, fue recibido en la agencia funeraria por su madre, quien lanzó un grito desgarrador que estremeció a los presentes.

Los familiares impidieron a los medios de comunicación el ingreso a la capilla. La funeraria donde es velado Édgar Michel Azano, se localiza en las confluencias de avenida Américas entre la calle Garibaldi y Reforma, en la colonia Ladrón de Guevara.

Para las 21:00 horas comenzaron a llegar a la funeraria de manera masiva amigos y familiares del estudiante del Tec de Monterrey. Junto con Édgar, otros cuatro estudiantes perecieron sepultados bajo los escombros tras colapsar parte del campus.

Yumiko, hermana de Michel Azano González, publicó en redes sociales: “se me ha ido la mitad del corazón. Édgar ya está con Dios. Muchas gracias por su ayuda, localizamos a Édgar #sismo #tecdemonterrey #earthquakemexico”.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.